FALLA DE ORIGEN

Desde el año 2010 integro la agrupación Falla de Origen junto a Osvaldo Brizuela, Pablo Sosa Caba y Carolina Merlo.

Agrupación musical y visual que utiliza melodías clásicas del folclore nacional argentino intervenidas por procesadores de sonido e imagen en tiempo real.
Falla de Origen reinterpreta vidalas, coplas, bagualas, etc., que reflejan en sus letras nuestras emociones como argentinos, trascendiendo espacios y tiempos; los sueños, el amor perdido, la amistad, el apego a la tierra, son reflejados en cada letra, que va mas allá de las fronteras y nos emparenta con los sentimientos reflejados en otras culturas en variadas formas y estilos.

Creada en septiembre de 2010 su primera presentación fué en la Bienal Internacional de Composición y Educación Musical, Universidad Nacional de Córdoba.

Emociones de argentinos en lenguaje audiovisual

Integrantes:
Osvaldo Brizuela -Guit. synth.+arte sonoro-
Federico Gaumet -arte sonoro+procesamiento en tiempo real-
Carolina Merlo -voz-
Pablo Sosa Caba -arte visual+procesamiento en tiempo real-

Click aquí para escuchar disco

fdo_vivo

Anuncio publicitario
A %d blogueros les gusta esto: