Fede Gaumet, recital acústico y dual en Casa de Pepino

El domingo 28 de septiembre a las 19hs en el Ciclo ALTA FIDELIDAD que se desarrolla en Casa de Pepino, Córdoba Argentina, voy a dar un recital con formato acústico y de sonido dual. Sillevás un sintonizzador FM podés escuchar dos versiones del mismo recital, es decir, directo de los parlantes por un lado y por el otro con los auriculares escuchás arreglos y ritmos anexos, todo al mismo tiempo.
Todo acompañado por el arte visual de Julio Gambero que dibuja y procesa imágenes en tiempo real.

01-IMG_8604

————————————————-

28 de SEPTIEMBRE – 19hs.

Casa de Pepino
Fructuoso Rivera 287, esq. Belgrano – B° Güemes, Córdoba.

Entrada General $30.-

Lado A: Sonido directo + Lado B: Sonido vía FM*
______________________

Artes visuales a cargo de JULIO GAMBERO

El artista sonoro y productor Fede Gaumet presenta su última realización musical en un recital audiovisual e interactivo con un formato íntimo y acústico. El disco lleva por nombre “ROJO” y es su séptima publicación musical como compositor solista.
Quienes asistan a la Casa de Pepino podrán escuchar las versiones en vivo de las obras que componen el disco y a su vez, en el mismo lugar, sintonizar por FM otra versión con diversos arreglos musicales*. Este show audiovisual presenta un estilo musical que abarca desde el arte sonoro hasta la electrónica progresiva.
El disco se distribuye de forma gratuita por internet y quienes deseen descargarla o escucharla online pueden hacerlo desde éste link:https://fedegaumet.com/

*para poder sintonizar la versión FM del recital en la Casa de Pepino es necesario un equipo sintonizador FM y sus auriculares (reproductor mp3; mp4; celular con FM)

PRENSA:
http://www.lavoz.com.ar/ciudad-equis/musica-de-color

VIDEO DIFUSIÓN:
http://www.youtube.com/watch?v=lCJVkaFA-1g

EVENTO
https://www.facebook.com/events/812089562165215/